Un pastor evangélico de origen brasileño se preparaba para enviar un mensaje de paz a sus seguidores a través de la web, pero sin saber que ya estaba en vivo agredió a su esposa.

Infobae.

El video de lo sucedido se viralizó en las redes sociales donde los usuarios se manifestaron indignados por la actitud del religioso que fue identificado como Edson Araujo, pastor de la iglesia Dios Es Amor ubicada en San Pablo.

Se conoció que el hombre se molestó porque la cámara no se había colocado correctamente, por esta razón se dirigió a su esposa y le dijo: “Estoy harto, mierda. ¡Haz las cosas bien, imbécil!”.

Aunque la esposa, identificada como Déborah, no aparece frente a la cámara, se pudo escuchar un golpe.

Luego el hombre volvió a su lugar para sentarse, pero antes reclamó: “Ordena bien el negocio”.

Una vez frente a la cámara se mantuvo calmado y comenzó su discurso: “Acepten la paz del Señor”.

Ante los mensajes de rechazo, el pastor tuvo que enviar un siguiente video para disculparse por lo sucedido, en el mismo, el hombre habla mientras su pareja se mantiene en silencio y cabizbaja.

“Ayer estábamos en el horario de servicio, y no teníamos una posición correcta del equipo, así que me levanté y fui a tratar de ordenar, y luego terminé tirando otro celular que hace la transmisión del himno. Ese dispositivo cayó al suelo y se rompió. Entré allí de forma temeraria, de forma equivocada, que no podía actuar por esa conducta y la forma en que actué, dirigí una palabra, nunca tuvimos ningún tipo de problema“, indicó.

Al mismo tiempo, el pastor agregó: “Quiero aquí, de antemano, primero a Dios, quiero pedir públicamente mi perdón y el de mi esposa Deborah por mi actitud, mi error y mi fracaso. Quiero pedir perdón por mi pastor, Elías y mi familia y la de ella y todos los pastores que confiaron y permanecieron confiados en mi trabajo”.