Extra Venezuela / – Familiares del actor y animador venezolano, Yanosky Muñoz revelaron este sábado que falleció a causa de un paro cardio-respiratorio, ocasionado por una bacteria que comprometió la mayoría de sus funciones vitales.

«Según informaron familiares de Yanosky, el querido actor falleció por una falla cerebral, ocasionada por una bacteria que comprometió la mayoría de sus funciones vitales, ocasionándole un paro cardio-respiratorio», precisó la periodista Daisy Alamo en su cuenta de Twitter.

Asimismo, informó que el velorio del actor será este domingo en la capilla III del Cementerio del Este, de 11 de la mañana a 5 de la tarde.

Aseveró que los parientes de Muñoz agradecieron las muestras de afecto hacia el criollo y el apoyo de los medios de comunicación por «el trato respetuoso que le dieron en esta situación».

Muñoz, quien se desempeñó como animador del programa de Televen, ‘El Avispero’, presentaba un cuadro clínico que lo dejó en la unidad de cuidados intensivos en el Hospital Vargas.