Extra Venezuela El gerente de información de Televen, Ricardo Salmeron informó la mañana de este sábado sobre el fallecimiento de Yonasky Muñoz, actor y animador del canal de televisión.

Lea también: Miss Venezuela anunció quiénes serán parte del jurado de la edición 2020

«Lamentablemente Yanosky Muñoz falleció, un joven sencillo y humilde que llegó a la TV con muchas ilusiones y ganas de hacerlo bien. Un actor de teatro y animador que cautivó a su audiencia. Demostró que los sueños se hacen realidad si luchas y trabajas por ellos. Paz a su alma», escribió en su cuenta Twitter.

Muñoz presentaba un cuadro clínico que lo dejó en la unidad de cuidados intensivos en el Hospital Vargas. Según fuentes cercanas al actor, tenía una infección respiratoria y urinaria.

Asimismo, trabaja como animador en el programa de entretenimiento El Avispero, en Televen.

Influencers y compañeros de trabajo lamentaron la noticia a través de las redes sociales. Marko, venezolano radicado en Estados Unidos compartió una fotografía con el animador de televisión: «Te amaré por siempre y siempre serás la persona que más influenció mi carrera», reza parte del mensaje compartido en la red social Intagram.

“Nos prometimos ganar un Oscar, Yanosky. En esa tienda alquilando unas películas un domingo hace 5 años y te lo juro por mi hija que lo ganaré algún día por los dos. Te amaré por siempre y siempre serás la persona que más influenció mi carrera. Se nos acaba de ir el artista de la comedia teatral más grande que tuvo Venezuela”, escribió.