Foto – cortesía

Tras ser hospitalizado de emergencia hace unos días por una infección respiratoria e infección tracto urinario, el presentador Yanosky Muñoz necesita ayuda con donaciones de sangre de cualquier tipo.

Se dio a conocer en las redes sociales, luego de circular una imagen con los datos de contactos para quienes desean auxiliar al venezolano. Asimismo, varios compañeros del espectáculo criollo se han sumado a la divulgación de la información para lograr encontrar a los donantes.

Yanosky
Foto – cortesía

Leer también: José Eduardo Derbez es acusado de estafar a mujeres

Por su parte, la animadora Ly Jonaitis escribió en su cuenta de Instagram un mensaje emotivo para Yanosky: “¡Te necesitamos en nuestras vidas! Tenemos tantas cosas por contarnos y por hacer. Te necesitamos visitando el estudio cada vez que hay grabación. Necesitamos tu creatividad, tu autenticidad, tus ganas de echarle pierna a cualquier oportunidad que se te presente… Te amamos”.

Igualmente, los seguidores de la exreina desearon la pronta recuperación de Muñoz: “Amén que Dios lo cuide”, “Dios lo cubra con su santo y le devuelva la salud, “Dios lo proteja y le dé sanidad” o “Amén en el nombre de Jesús, Yanoksy te declaramos sano. Amén”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Benito Zambrano

Editor Jefe de Extra Venezuela