La noche de este jueves se conoció que Mavie, de 14 años, había dejado este mundo tras permanecer varias semanas en delicado estado de salud


Hondo pesar causó la triste noticia del fallecimiento de la “pequeña Mavie”, hija del locutor y animador oficial del Cardenales de Lara, Gregorio Valles, quien tras varias semanas en delicado estado de salud, se abandonó en las manos de Dios y salió a su encuentro.

A través de las redes sociales, decenas de personas manifestaron su solidaridad ante la dura despedida y elevaron oraciones para pedir al Áltísimo conceda fortaleza a Gregorio Valles y su familia, en tan difícil circunstancia.

La adolescente, de 14 años, había estado hospitalizada desde hacía varias semanas por una presunta enfermedad hepática.

El Cardenales de Lara expresó su condolencia vía Twitter y envió un abrazo de solidaridad a todos los que amaron a Mavie.

También el narrador deportivo y voz oficial del Cardenales de Lara, Alfonso Saer, expresó su pesar ante esta dolorosa despedida. “Para Gregorio Valles y su familia imploro del Todopoderoso que les regale la paz y conformidad en tal difícil circunstancia… para todos la bendición del Señor y la Divina Pastora.

El equipo de ElImpulso.com expresa su solidaridad en estos duros momentos. Nos unimos a los miles de corazones que hoy oran por Mavie Valles y su familia, seguros que, en su infinito amor, Dios les concederá el consuelo que tanto necesitan. Paz a su alma.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia