Los escándalos entre la farándula venezolana están a la orden del día. Sin embargo, parece que este 2020 a parte de ser un año caótico, también ha sido el año de los vídeos íntimos filtrados de famosos venezolanos.

Recientemente se generó una nueva polémica, tras la revelación de un supuesto vídeo íntimo entre la Venezolana Antonella Alonso, mejor conocida como “La Sirena 69” y Sebastián “Chevy” Ayala, baterista de la banda La Vida Boheme.

Luego de que las redes sociales ya se habían calmado entorno a estos temas, la filtración de este nuevo material pone en alerta a los internautas.

En el vídeo se puede observar un supuesto encuentro íntimo que ambos tuvieron y que decidieron grabar. El clip no es tan revelador como otros, sin embargo, se logran apreciar ciertas cosas que ocurrieron en momento.

Algunos portales web de farándula y medios de comunicación explicaron que probablemente todo se trate de algo nuevo que está tramando la banda para un videoclip de alguna canción.

En días pasados Antonella Alonso hizo una sección de preguntas reveladoras a través de la red social instagram. Allí reveló que ella se siente atraída por hombres con bigotes, tal como el de Sebastián. Por lo tanto al filtrarse el material se generó la polémica.

En su respuesta explicó, “por favor, no me digan ‘ay, como el de Maduro’. No, no. Como Maduro, no. Me imagino el bigote del bajista de la Vida Bohemé”.

Además para nadie es un secreto que esta venezolana se dedica a la creación de contenido para adulto en las diferentes plataformas. Así que muy pronto sabremos que es lo que realmente hay detrás de todo esto.

Para ver el material filtrado (+18) ingresa aquí

¿Que opinas de esto? Deja tu comentario.