El Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE) a través de Corpoelec en Lara, instaló seis trasformadores de distribución en comunidades del oeste y noreste de Barquisimeto.

Los operarios de la estatal eléctrica ejecutaron las maniobras técnicas con la instalación de dos trasformadores de 25 kVA en el barrio La Antena parroquia Unión, para el beneficio de 40 familias.

Otros dos, de igual capacidad, fueron colocados en el sector Uribana- El Ujano, parroquia Santa Rosa, al noreste de la ciudad con impacto positivo en 60 hogares.

Así mismo, las cuadrillas centinelas de mantenimiento del centro de servicio Barquisimeto en su afán  de fortalecer la distribución eléctrica en las comunidades del oeste de la ciudad, instalaron en El Tostao, sector Los Olivos, parroquia Ana Soto (antigua parroquia Juan de Villegas) dos transformadores de 37,5 kVA, cada uno, contribuyendo al mejoramiento del suministro eléctrico a 55 familias.

Las actividades ejecutadas están orientadas a la maximización del suministro eléctrico en comunidades priorizadas, contaron con  el apoyo de la gerencia de Corpoelec en el estado Lara, bajo la dirección de Alcides Colmenárez, aportando de esta manera al buen vivir de los usuarios  del municipio Iribarren.

Prensa Corpoelec 

Ir a la fuente