En medio de las protestas en diferentes estados en rechazo al régimen de Nicolás Maduro y al colapso de los servicios públicos, el cuestionado diputado opositor de la Asamblea Nacional (AN) Stalin González exhortó este martes 15 de septiembre a “escuchar” las demandas de los venezolanos.  

Archivo

“El Zulia está cansado y anoche lo demostró con protestas. Ese sentimiento es el de un país que ya no aguanta, que no quiere seguir viviendo así”, escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter.  

“Todo lo que hoy vivimos es responsabilidad de un régimen ineficiente que no da soluciones ni respuesta a los problemas. Los venezolanos merecemos calidad de vida, servicios eficientes y tranquilidad. Basta de hacerse los ciegos, hay que escuchar lo que demanda el país”, agregó.  

González ha estado en el centro de la polémica tras desmarcarse de las políticas del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y promover la participación en las próximas y cuestionadas elecciones parlamentarias, junto al exgobernador del estado Miranda Henrique Capriles.  

Sus tuits han generado una ola de rechazo por parte de cientos de venezolanos, quienes lo responsabilizan también de la actual crisis. 

“Del régimen y de ustedes también, que han sido cómplices de ellos. Ese es un logro de la oposición, ustedes son unos cara dura. Serán repudiados. Son unos ‘robolucionarios’ más”, comentó uno de los internautas.