Un grupo armado irrumpió en el hato Merecure, ubicado en Calabozo (Gua), mató a un obrero e hirió a dos más, según fuentes policiales.  

El hecho ocurrió la noche del sábado pasado en el sector Palo Seco donde está asentado el referido hato calaboceño. Cinco sujetos armados llegaron y sometieron a cinco obreros presentes en la propiedad rural. Los llevaros apuntados con armas de fuego hacia la parte selvática del hato donde dispararon contra ellos. Luego huyeron llevándose los celulares de las víctimas.   

Los dueños del hato revisaron el sitio del suceso y consiguieron a orillas de un caño el cadáver de Fredys Alexandre Acosta Sifonte (17). También localizaron a Luis Vicente Pérez Ruiz (47) y José Cisneros López quienes presentaban heridas por armas de fuego. Ambos fueron trasladados a un centro de salud en Calabozo donde los intervinieron quirúrgicamente.   

Mientras que, los otros dos obreros sometidos por el grupo armado, están desaparecidos. Ellos son:  Luis Eduardo Márquez (33) y un adolescente de 14 años de edad.   Hasta ahora las autoridades no han logrado identificar el grupo atacante. @elespinito