El nombre de Mariah Carey se encuentra envuelto en una nueva polémica luego de que su hermana, Alison, denunciara a la madre de ambas por supuestos abusos sexuales.

The acuerdo con el diario británico The Sun, Allison acudió ante la Corte Suprema de Nueva York para dar cuenta de los aparentes abusos que padeció al ser forzada a mantener relaciones sexuales de distintas índoles con extraños cuando ella solo tenía 10 años de edad.

Según recogen los documentos, la demandante, que se acoge a Ley de Víctimas Infantiles de Nueva York, asegura que realizó un «uso indebido de drogas legales e ilegales en un intento por suprimir los horribles recuerdos y someterse a un extenso asesoramiento profesional».

Expuestos los anteriores puntos, Alison exige una abultada compensación monetaria por los daños físicos y psicológicos que le han causado estas experiencias traumáticas.

Hasta la fecha, Carey solo ha presentado la citación. Habrá que esperar un poco más para conocer como se desarrollan los acontecimientos que involucran a la familia Carey.