El vicepresidente sectorial de Economía y ministro del Poder Popular para Petróleo, Tareck El Aissami, inició este viernes su rehabilitación física, luego de librar la batalla contra la covid-19, anunció que hizo a través de su usuario en la red social Twitter.

El también Ministro del Poder Popular para Petróleo detalló que luego de un intenso reposo junto a tratamiento riguroso logró la recuperación absoluta ante su batalla contra el virus: “Agradezco a Dios, al Pueblo venezolano, por su acompañamiento ante esta dura enfermedad, y pido por aquellos que un no han salido ileso para que pronto puedan regresar a su casa y compartir junto a su familia”.

A través del video que acompaña el mensaje, Tareck El Aissami añadió que “el acompañamiento de los médicos y el  pueblo me ha fortalecido el alma para regresar y seguir al frente luchando junto al pueblo venezolano”.

Este jueves se conoció que el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello y el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, también fueron dado de alta al recuperar su salud; sin embargo se mantendrán bajo vigilancia médica y un proceso de reposo, tras la cuarentena decretada por el Ejecutivo nacional.

Ismael Zorrilla Jiménez

Ismael Zorrilla Jiménez

Periodista. Marketing Digital. Manejo de redes.