Extra Venezuela La actriz venezolana, Norkys Batista reveló una serie de imágenes en su cuenta en Instagram donde admite los “pequeños retoques” que le realizan a sus fotos para verse más delgada.

Señaló que a pesar de ser una persona que no hace ningún tipo de dieta, se encuentra trabajando desde el 1 de julio en alcanzar su peso ideal con una buena alimentación y rutina de ejercicios.

“Y si, no era de hacer dietas, me encanta comer esa es mi verdad, porque como me encanta una empanada caliente y crujiente uuufff, y ni hablar de un pabellón criollo, o una hamburguesa, pero saben qué? Me lo disfruté sin importarme nadie”, escribió.

La protagonista de la pieza teatral “Orgasmo” aseguró que asumió un reto de 30 días con el que está siguiendo “al pie de la letra” el plan alimenticio que le asignó su asesor.

Finalmente, hizo un llamado a las personas que desean realizar un cambio en su vida e insistió en que hay tomar los retos con “absoluto compromiso”.

“Y como soy humana, también puedo engordar y no pasa nada, ya consciente del descuido, asumí́ el reto con absoluto compromiso como lo hago con todo lo que hago en mi vida”, puntualizó.

View this post on Instagram

Como me muestro y realmente estoy… Y como ustedes quisieran verme… LO SIENTO, MI REALIDAD ES LA DE LA IZQUIERDA… OJO, desde el 1er de Julio ME ESTOY OCUPANDO… Y siiii, no era de hacer Dietas, me encanta comer esa es mi verdad, porque como me encanta una empanada caliente y crujiente uuufff, y ni hablar de un pabellón criollo, o una hamburguesa, pero saben que???? ME LO DISFRUTÉ SIN IMPORTARME NADIE… Ahora bien, estamos más de 130 personas haciendo el #RetoMachete #TuMejorVersionEn30Dias donde TODOS estamos siguiendo al pie de la letra el plan alimenticio q nos puso nuestro @coachjuanbolivar según nuestro peso, estatura, medidas, y edad a cada uno, y el GANADOR SE LLEVARÁ 1000$ PATROCINADO POR MI GENTE DE @storefit Y lo mejor es que estamos comiendo DELICIOSO, BALANCEADO, SIN SACRIFICIOS, nada de pasarla mal, al contrario, comemos, proteínas, carbohidratos, vegetales, frutas, meriendas y grasas, 😱🙏🏼 1era vez en mi vida que me estoy disfrutandooo hacer dieta quedando satisfecha y sin ansiedad durante el día😬💪🏼 donde por supuesto TODOS estamos tomándonos nuestros suplementos de #MyCellulost #myfastburner y el #detox de @STOREFIT para desintoxicarnos de tantas porquerías sobretodo los refrescos q estuvimos consumiendo😭 Y como soy HUMANA, también puedo engordar y no pasa nada, ya consciente del descuido, asumí el Reto con absoluto COMPROMISMO COMO LO HAGO CON TODO LO Q HAGO EN MI VIDA🙏🏼 Asiii que NO SE SIENTAN MAL, y Toma acción… “NADA SE PIERDE, TODO SE TRANSFORMA”… Están viendo las 2 fotos verdad? Bueno pues te cuento que asiiiii HAY MUCHA GENTE ENGAÑÁNDOTE, asi que NO CREAS TODO LO Q DICEN O TE MUESTRAN, y NO SÓLO HABLO DE CUERPOS, no, hablo de MENTIRAS DE TODO TIPO… ENFÓCATE Y SIGUE ADELANTE, NO DEJES QUE TE DISTRAIGAN… Vamos por nuestras Metas, vamos a buscar que nos Inspira, y sigamos sus pasos, la gente buena NO DAÑA, la gente Buena TRABAJA EN POSITIVO, la gente EXITOSA, NO SE DISTRAE… Gracias mi @manuelhlife por la foto Original SIN RETOQUES NI FALSEDAD… Aunque les digo q la foto que tiene #Photoshop me INSPIRA❤️ Voy por ella💪🏼 QUIEN MAS [email protected] SIN DEJARSE DISTRAER??? #NorkysBatista

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista) on