@ExtraVenezuela / Aug 2, 2020 @ 7:00 pm

Un video publicado por el diputado Juan Pablo Guanipa muestra a cinco personas en una pequeña habitación; arropados con cobijas por el frío del aire acondicionado, que calificaron de espantoso; sin asistencia médica, porque aseguraron que “ni una pastilla les dan”; con una litera en medio sin colchones y teniendo más de cuatro días durmiendo en sillas

El Nacional

De aquí vamos a salir muertos”. Así lo dijo un hombre de la tercera edad para denunciar las condiciones en las que se encuentra aislado en el CDI María Genoveva Guerrero Ramos de Montalbán en Caracas.

Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional y embajador del gobierno interino en Colombia, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentran pacientes diagnosticados con coronavirus.

Cinco personas en una pequeña habitación; arropados con cobijas por el frío del aire acondicionado, que calificaron de espantoso; sin asistencia médica, porque aseguraron que “ni una pastilla les dan”; con una litera en medio sin colchones y teniendo más de cuatro días durmiendo en sillas. Así se encuentra la situación, de acuerdo con el video compartido por Guanipa.

“Llevamos cuatro noches durmiendo en sillas, no nos dan ni una pastilla. Nos estamos muriendo aquí. Yo ya no puedo respirar bien. Estaba mejor en mi apartamento en mi casa. Yo ruego para que nos saquen de aquí”, expresó un adulto mayor.