Capturados tres hombres por hurto de vehículo

Funcionarios de la División Contra Hurto de Vehículos del Cicpc detuvieron a Eberto Enrique Lentino Pérez (37), apodado Lentino; Kelvyn Alexis González Rodríguez (29), apodado Nariz y Gabriel Alfredo Lomelli Mosqueda (30), alias El Gabo, en la avenida Casanova, parroquia El Recreo, municipio Libertador.

Mediante las averiguaciones realizadas, se conoció que los detenidos ingresaron a un estacionamiento ubicado en la avenida Urdaneta, parroquia Altagracia, y sustrajeron un vehículo Kawasaki KLR650, perteneciente al cuerpo diplomático de la Embajada del Perú, el cual pretendían desvalijar y comercializar.

Al momento de su captura se logró recuperar dicho vehículo y los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 39º del Ministerio Público.

En otro procedimiento, efectivos de la policía científica en la parroquia Villa de Cura, municipio Zamora, Aragua, recuperaron 12 vehículos y arrestaron a José Antonio de Gouveia Moreno (47), por desvalijamiento de vehículo automotriz.

El hombre, quien era encargado de una depositaria judicial, procedía a realizar un control de los vehículos ingresados tras diferentes procedimientos policiales; y luego comercializarba las partes y piezas.