¡Documentos escandalosos! Revelan que Ghislaine Maxwell tuvo orgías continuas con menores de 15 años y empresarios poderosos

Nuevos documentos que llegaron a manos de la fiscalía y que fueron obtenidos por la prensa inglesa revelan las monstruosidades de las que participó Ghislaine Maxwell y que ademas involucraron a menores de edad en los escándalos. Según a la declaración de una de las víctimas de Maxwell, la mujer de 58 años de edad participaba activamente en orgias con niñas de 15 años y con otros poderosos empresarios y hombres del escarnio público.

El testimonio que fue aportado en 2015 por Virgina Roberts Giuffre, una de las más golpeadas víctimas de la pareja señala que la joven había sido presentada al príncipe Andrew del Reino Unido, con quien dijo mantuvo relacione sexuales siendo aún una menor de edad. El miembro de la realeza británica negó reiteradas veces el vínculo prohibido, pero fotografías con la joven lo comprometen sin derecho a réplica.

De acuerdo a Roberts Giuffre, tanto Maxwell como Epstein eran recurrentes participantes de las orgías que tenían lugar por toda Little St. James Island, isla privada perteneciente al multimillonario. Las menores llegaban en aviones privados y sin ser registradas en ningún lado.