Este martes 21 de julio, Nicolás Maduro aseguró que su régimen “garantiza” los medicamentos más “modernos” y aceptados mundialmente para atender a los ciudadanos con COVID-19.

Prensa Miraflores / AFP

“Nosotros estamos haciendo seguimiento, con todos los científicos venezolanos, a todas las vacunas y a todos los tratamientos para mantener nuestra batería de tratamientos al mayor nivel del mundo, a pesar de la persecución del gobierno gringo, Venezuela trae las medicinas que necesita el pueblo, las más modernas, las más avanzadas, aceptadas a nivel mundial”, dijo en declaraciones dadas en cadena nacional.

Aseveró que el régimen que preside se encuentra en “preparación permanente” para atender a los ciudadanos que han contraído el coronavirus.

Las medicinas están garantizadas en nuestro pueblo, para las personas convalecientes, que tienen el covid-19. Así que estamos en preparación permanente”, fueron sus palabras.

Así mismo, señaló que estas medicinas provienen de entidades públicas y privadas, a pesar de las sanciones impuestas por Estados Unidos.

Maduradas