[VIDEO] Nicmer Evans se metió con el santo y con la limosna del régimen

@ExtraVenezuela / Jul 15, 2020 @ 9:00 am

Nicmer Evans fue acusado de instigación al odio luego de un altercado a través de twitter con uno de los voceros del régimen

por VICTOR MEZZONI / Caraota Digital

Ante la reciente aprensión del director del medio Punto de Corte, Nicmer Evans, su esposa, Martha Cambero explicó que los funcionarios del régimen venezolano irrumpieron en su residencia la tarde de este lunes con una orden de allanamiento sin ofrecer las razones de la medida.

Los funcionarios irrumpieron en la residencia de Evans, ubicada en Caracas, pasadas las 12:00 de la tarde de este lunes, donde presentaron una orden de aprehensión acusándolo por supuesta instigación al odio.

Por su parte Martha Cambero, esposa del director del portal Punto de Corte, Nicmer Evans alegó en las adyacencias de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (Dgcim) que hasta ahora no se ha podido comunicar con su esposo.

Cambero, señaló que los funcionarios del régimen llegaron hasta su residencia sin explicar las razones de la medida, al tiempo que precisó que supo de la detención de Evans.

La esposa del politólogo, aseguró ante distintos medios de comunicación que la aprensión de su esposo representa una clara violación a los derechos humanos, al espacio privado de la familia.

A su vez, Cambero denunció actos de maltrato y humillación por parte de los funcionarios de seguridad del régimen quienes realizaron el procedimiento en su hogar donde se llevaron celulares entre otras pertenencias mientras su hijo de 6 años, un adulto mayor de 70 años y una persona con discapacidad se encontraban presentes en el domicilio.

“Esto es una violación a los derechos humanos, al espacio privado de la familia, de la forma en que llegan, una orden de allanamiento sin saber por que” señaló Cambero, mientras esperaba información sobre el paradero de su esposo.

Cambero también anuncio que en las próximas horas Evans seria trasladado hasta el palacio de justicia pese a que hasta el momento no han podido tener acceso al expediente del caso.

Por su parte, El Secretario General del Colegio Nacional de Periodistas de Caracas, Edgar Cárdenas, quien también hizo acto de presencia en la sede del Dgcim explicó que la detención arbitraria del politólogo Nicmer Evans representa una clara evidencia de la persecución sistemática y la agresión constante hacia los periodistas y medios de comunicación, con el objetivo de que los ciudadanos no se informen sobre lo que sucede en el país.

Nicmer Evans se metió con el santo y con la limosna del régimen

El allanamiento ocurrió después de que el politólogo mantuviese una discusión a través de su cuenta en Twitter con el conductor del programa Zurda Konducta, Pedro Carvajalino, el pasado domingo 12 de julio.

Nicmer Evans y Carvajalino sostuvieron un intercambio de mensajes a través de la mencionada red social, después de que el directivo de Punto de Corte plasmara su opinión con respecto al anuncio de contagio por COVID-19 del constituyente Fidel Madroñero, a la cual el oficialista Carvajalino respondió con una amenaza de golpes.


 


¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

 

 

 

 

 

¿Cuál es tu opinión?

 

 

Let’s block ads! (Why?)