¡NO HAN PISADO UN CDI O UN ALBERGUE! Estos son los funcionarios del régimen “contagiados” de coronavirus

@ExtraVenezuela / Jul 15, 2020 @ 8:00 am

CARACAS, VENEZUELA – MARCH 23: Men walking in Petare slum on March 23, 2020 in Caracas, Venezuela. While Nicol·s Maduro declared national quarantine, the international community is concerned about how the country will control the pandemic with its increasing levels of poverty and public health crisis. (Photo by Carlos Becerra/Getty Images)

El coronavirus llegó a la cúpula del régimen. En menos de una semana se conoció que al menos 9 funcionarios que pertenecen a la administración de Nicolás Maduro dieron positivos a la prueba molecular de la COVID-19.

José Escalona |IMP

Entre los funcionarios más resaltantes se encuentran el presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC) quien anunció que resultó infectado por el virus a través de sus redes sociales. Posteriormente, se sumó el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, y Tareck El Aissami, ministro de Petróleo y vicepresidente del Área Económica designado por Maduro.

Desde su llegada el 13 de marzo, la COVID-19 ya superó los nueve mil contagios y las 90 muertes en Venezuela, según los datos del régimen de Maduro.

Los funcionarios del régimen con coronavirus hasta ahora son:
1- Diosdado Cabello, diputado a la AN y presidente de la ilegítima ANC.

2- Tareck El Aissami, ministro de Petróleo

3- Omar Prieto, gobernador del estado Zulia.
4-Jonny Acosta, alcalde del municipio Cruz Salmerón Acosta, Sucre.
5-José Antonio España, diputado a la AN, fracción Clap.
6- Amado Torres, alcalde del municipio Cocorote, Yaracuy.
7- Gerardo Márquez, Constituyente del régimen.
8- Lisandro Cabello, secretario de gobierno, Zulia.
9- Alfonsina Romero, Directora del HUM, Zulia.

 


¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

 

 

 

 

 

¿Cuál es tu opinión?

 

 

Let’s block ads! (Why?)

Un comentario sobre “¡NO HAN PISADO UN CDI O UN ALBERGUE! Estos son los funcionarios del régimen “contagiados” de coronavirus”

  1. Saludos, les informo que la gobernación del Estado Lara, no ha cancelado el bono vacacional de 60 dias chucutos para todos los docentes activos de la direccion general sectorial de educación; asi mismo le deben cancelar a los jubilados y pensionados 60 dias del bono recreacional, que según la sexta convención colectiva ha debido pagar el día 10 de julio del 2020 y adicionalmente cancelar a los activos 28 días de ajuste salarial ( semanas compensatorias a los docentes activos ). Estos pagos llegaran sin el aumento del 280% que aún adeuda el ejecutivo regional y dirección de educación a todos los docentes activos, jubilados y pensionados. Un sos para el magisterio larense.. soy el msc. Argenis R. Aguilar D. Directivo regional de la CTV-Lara y de Fetramagistero.

Comentarios cerrados.