Redacción Extra Venezuela / Yesxander Guitian

Con relación al número de contagios, Rodríguez detalló que 390 personas dieron positivo al contraer el virus por transmisión comunitaria, de los cuales 132 se ubican en Zulia; 71 en Distrito Capital; 68 en Mérida; 49 en Miranda; 27 en Nueva Esparta; 16 en Anzoátegui; 8 en Vargas; 7 en Trujillo; 7 en Lara y 5 en Yaracuy.

Tras reportar 431 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela, Delcy Rodríguez informó sobre la extensión del estado de alarma en Venezuela otros 30 días por orden de Nicolás Maduro, como parte de las medidas para controlar el brote de la pandemia china en el país.

Venezuela registró otros tres fallecidos por COVID-19 y aumenta la cifra de mortalidad a 83. Dos personas en Zulia, una mujer y un hombre. Otro masculino en el estado Bolívar es la última víctima mortal de este parte.

La vicepresidenta de Maduro informó de 36 personas retornadas al país que dieron positivo al coronavirus chino, todas provenientes de Colombia. Otras cinco, trabajadores de la salud, contrajeron la enfermedad por atender a los pacientes. Con este boletín Venezuela contabiliza 8.803 infectados.

Lea también: Una campaña electoral: así calificó Maduro visita de Trump al Comando Sur 

¿Deseas recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Entonces, únete a nuestro canal en Telegram https://t.me/VenezuelaAD

Redacción Extra Venezuela