¡SE MOLESTÓ! Maduro calificó de “sucias, inmundas y falsas” las denuncias del asesor de Seguridad de Trump contra el régimen

El líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó las declaraciones emitidas por Robert Charles O’Brien Jr, abogado y asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, quien denunció este viernes 10 de julio que desde el país caribeño se “ha inundado a EEUU con cocaína”.

Minci

Durante un acto de transmisión de mando de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Maduro calificó de “campaña electoral” la reunión que se llevó a cabo con el Comando Sur, y que contó con la participación del presidente Donald Trump.

“Hoy, en el Comando Sur, se dio un acto de campaña electoral, no puedo calificarlo de otra forma, y se lanzaron acusaciones sucias, inmundas, falsas contra Venezuela y la moral de nuestras instituciones y de nuestra propia vida”, sostuvo Maduro.

En su alocución, O’Brien Jr recordó que “la situación en Venezuela se ha deteriorado tanto que el almirante Faller tildó a Venezuela como un paraíso para el narcotráfico”.

Al respecto, Maduro respondió: “Recuerdo las mentiras que se han lanzado en el pasado contra Vietnam para invadirla, las mentiras de las supuestas armas de destrucción masivas de Irak, que se demostró era una gran farsa, ahora se repiten mentiras contra Venezuela”.

Por su parte, Trump envío un mensaje a la diáspora venezolana y cubana en el estado de Florida, quienes le pidieron no abandonar la lucha por la recuperación de la democracia en Venezuela.

A escasos meses para la celebración de elecciones presidenciales en Estados Unidos, Trump afirmó que han tenido “muchos progresos” respecto al caso venezolano. “Tengo la percepción de que ustedes no serán decepcionados. Por cierto, 2020 es muy importante”, añadió.

Para Maduro, las declaraciones de Trump fueron percibidas como “un acto de carácter electoral, desesperado por los votos”. “No nos descuidemos, he dado la orden a Padrino López para que personalmente, y Néstor Reverol, respondan todas las mentiras inmundas y asquerosas que hoy lanzaron en el Comando Sur, moral en alto y que prevalezca la verdad de Venezuela”, recalcó.

Maduradas