Foto de un murciélago del tamaño de un humano se viralizó en redes sociales

Extra Venezuela En los últimos días la fotografía de un murciélago de “descomunal tamaño” se viralizó en las redes sociales. La publicación fue hecha por un filipense en su cuenta de Twitter a finales del mes de junio, que en cuestión de horas se hizo famosa.

.com/autopsia-de-daniel-alvarado-revelo-la-verdadera-causa-de-su-muerte/» target=»_blank»>Autopsia de Daniel Alvarado reveló la verdadera causa de su muerte

Aunque impactante, no es la primera vez que esta fotografía circula por internet. Hace un año aproximadamente, un usuario la compartió en la red social formulando la siguiente pregunta: “¿Qué harías si te encuentras con un zorro volador en el jardín de tu casa? (Filipinas)”, refiere Europa Press.

Explicaron que el hecho de que parezca tan grande se debe a la perspectiva desde la que está hecha la foto: los zorros voladores realmente no son del tamaño de una persona, ni siquiera de un bebé.

 Las especies más grandes alcanzan envergaduras de 1,7 metros cuando extienden sus alas, sus cuerpos son bastante pequeños y apenas se extienden 30 centímetros de longitud (un bebé nacido a término mide alrededor de 50 centímetros).

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia