Lo que dijo Daniela Alvarado tras la muerte de su padre llega al alma

El actor venezolano Daniel Alvarado está muerto, y su hija, Daniela Alvarado, reacciona tras la noticia que impacta este miércoles 8 de julio a todo el país.

La periodista Carmela Longo fue quien inicialmente confirmó la noticia de la muerte de Daniel Alvarado. El cantante y exesposo de la actriz Carmen Julia Álvarez cayó desde unas escaleras en su casa, perdiendo la vida a los 70 años.

La petición de Daniela tras saber que su padre Daniel Alvarado está muerto

Luis Olavarrieta, periodista venezolano, informó en su cuenta de Twitter que tras conocer la trágica noticia, llamó a Daniela, y que ella solo pidió respeto e intimidad.

«Acabo de hablar con Danielita Alvarado. Agradece el amor y las palabras de todos. Pide el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles.»

«Qué dolor lo de Daniel Alvarado. Inesperado. Ayer hablé con su hija sobre futuros proyectos, estaba feliz. Cómo todo cambia en fracciones de segundos. La vida y sus giros inesperados. Gran actor, y amigo. Descansa en paz», completó el comunicador.

La vida y trabajo de Daniel Alvarado

Dennys Daniel Alvarado Morillo nació en Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela, el 12 de agosto de 1949. Fue actor de televisión, cine y teatro.

Se hizo famoso como cantante con su interpretación del tema «El negrito fullero» de los Cardenales del Éxito.

Se le recuerda por sus roles en las telenovelas: «La dueña», Alba Marina», «La revancha», «Peligrosa», «Pecado de amor», «El perdón de los pecados», «Toda mujer», «Guerra de mujeres», «Mambo y Canela» y «Mi gorda bella».

También fue célebre su papel en la película Macu, la mujer del policía. Su última participación en la TV fue en 2014, en el dramático «La virgen de la calle».

Con su primera esposa, la abogada Valentina Cabana, tuvo a su hijo Daniel Eduardo Alvarado Cabana, quien falleció en Chile en 2016.

De su matrimonio con la también actriz Carmen Julia Álvarez, tuvo a su hija Daniela y su hijo Carlos Daniel. Se casó con la exmiss y actriz Emma Rabbe en 1998 y con ella tuvo a Daniel Alejandro, Diego José y Calvin Daniel.