Tasa diaria de contagios por COVID-19 en Venezuela se mantiene sobre los 200

El promedio diario de contagios por COVID-19 en Venezuela se mantiene por encima de los 200 casos. Este 2 de julio la vicepresidenta de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, reportó 211 nuevos casos en las últimas 24 horas, de los cuales 157 corresponden a infectados mediante transmisión comunitaria.

Redacción Extra Venezuela / Yesxander Guitian

De este número de pacientes por transmisión comunitaria, 54 se ubican en el estado Zulia, mientras que otros 32 se encuentran en Sucre. Carabobo continúa la lista con 20 pacientes; Yaracuy (13); Distrito Capital (12); Miranda (9); Táchira (8) y Bolívar (4). Aragua y Monagas se encuentra en los tres últimos lugares con dos (2) contagios por estado. Anzoátegui cierra con uno (1).

35 positivos llegaron a territorio venezolano desde Colombia y otros 7 de Brasil, informó Rodríguez. Dos pacientes retornaron desde Perú y uno (1) de Ecuador, mientras que nueve trabajadores de la salud contrajeron el virus.

La cifra total por contagio se ubica en 6.273 con este nuevo reporte de la vicepresidenta de Nicolás Maduro.

A 57 aumentó el número de muertes por el coronavirus chino. Una mujer de 83 años en Yaracuy perdió la vida por la enfermedad. En Zulia se registraron dos muertes: un hombre de 73 años y una mujer de 65.

Lea también: Venezuela registra un aumento cercano a 30% en los casos diarios por COVID-19 en las últimas 24 horas

Noticias, tips, datos de interés los podrás encontrar a un click de distancia en nuestro canal de Telegram https://t.me/VenezuelaAD

Redacción Extra Venezuela