Kelly Perfecto anuncia su incorporación a las filas del partido Primero Justicia

Como mirandina hago oficial mi integración a las filas de Primero Justicia renovado y humilde con la obligación de incentivar a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto como símbolo de democracia” fueron las palabras de la parlamentaria vía Twitter.

Caracas, 03 de julio de 2020.-

La ex tupamaro Kelly Perfecto anunció su incorporación al partido Primero Justicia, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia de régimen expropiara la tarjeta y nombrara una nueva junta directiva Ad Hoc , presidida por el diputado José Brito vinculado con la “Operación Alacrán”.

El régimen de Nicolás Maduro desembolsó entre 50 y 60 millones de euros para la denominada Operación Alacrán y sobornar a diputados opositores, así lo informó en días pasados Ángel Torres, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara.

https://twitter.com/DiputadaKelly/status/1279171866771546115

Perfecto, quien también fue miembro del partido Movimiento Democracia e Inclusión (MDI) fue expulsada tras haber confesado que recibió 50 mil euros por parte del régimen de Nicolás Maduro para que votara el pasado 5 de enero en contra de Juan Guaidó, momento en el que se elegiría la junta directiva de la Asamblea Nacional.

También puede leer en Punto de Corte:


La Comisión Permanente de Contraloría presentó un informe final sobre la investigación contiene testimonios, documentación fotográfica y audios. 


Seguir leyendo…