Bocaranda devela que Alex Saab teme por su vida en la cárcel de Cabo Verde

Según Bocaranda, Saab habría hecho una petición al Juez en Cabo Verde de solicitar una “revisión de su estado mental a través de un psiquiatra local para demostrar que no tiene ninguna intención de suicidio”.

Caracas, 03 de julio del 2020. El periodista Nelson Bocaranda, aseguró desde su perfil en la red social de Twitter, que el empresario Alex Saab; preso en Cabo Verde por presunto lavado de dinero de Nicolás Maduro, hizo una petición médica para revisar su estado mental.

Asimismo agregó que la fase final para la extradición de Saab podría demorarse unas semanas más. Aunque, podría acelerarse si se toma en cuenta el “grave peligro” que corre el presunto testaferro de Maduro en la cárcel de Ribeirinha en la Isla de San Vicente de Cabo Verde en África.

“Encarcelado Alex Saab habría hecho petición al Juez en Cabo Verde de solicitar” revisión de su estado mental a través de un psiquiatra local para demostrar que NO TIENE NINGUNA INTENCIÓN DE SUICIDIO”. (Alerta para quienes pretendan “suicidarlo” antes de su extradición)” escribió el periodista.
— Nelson Bocaranda S. (@nelsonbocaranda) July 3, 2020

En días anteriores Bocaranda escribió desde el portal Runrunes que todo parecía indicar que la extradición del colombiano es una realidad.