¡SEPA! Cinex Venezuela aclara el ‘malentendido’ que se armó por los precios del autocine: “Es un proyecto transparente”

José Galarraga, director de contenidos y programación de Cinex Venezuela, señaló este jueves 2 de julio los precios para el nuevo servicio de “autocine”. Un tema polémico en los últimos días en las redes sociales, ya que muchos consideraron elevado el costo, que erróneamente “se filtró” a la prensa. 

Archivo

Durante una entrevista ofrecida a la periodista Shirley Varnagy, del Circuito Onda, precisó los verdaderos precios y dónde arrancará esta nueva modalidad, diseñada para hacer frente a los nuevos desafíos que impone la pandemia del coronavirus.  

“Nuestra primera fase de Cinex auto es en Universidad Metropolitana (Unimet), Centro Ciudad Comercial Tamanaco y Los Próceres. En el caso de Los Próceres la entrada cuesta 20 dólares, si van cinco personas, serían 4 dólares por persona (…) hablamos de entre 7 y 9 dólares por persona para disfrutar del autocine”, agregó. 

Asimismo, se refirió sobre la investigación a Cinex anunciada por el fiscal general designado por la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab.  

“Hemos cumplido con los requerimientos de las autoridades. Estamos atentos a cualquier investigación que desee hacerse. Esto es un proyecto transparente y ajustado a la realidad venezolana (…) garantizamos que nuestra experiencia de autocine cumple con los protocolos de prevención y medidas de bioseguridad”, agregó.  

En días recientes, se aseguró que las entradas a los autocines tendrían un valor de 45 dólares, una cifra que no se especificó si era por cada persona. Lo cierto, es que causó un intenso debate entre usuarios de la red social Twitter y economistas. 

Maduradas