¡DURA! “Demuestras lo miserable que serás el resto de tu vida”: El reclamo de Rafaela Requesens a José Brito por “usar la muerte” de un militante de PJ

La exdirigente estudiantil Rafaela Requesens cargó este miércoles 1 de julio contra el diputado José Brito, señalándolo de “usar la muerte” de un militante de Primero Justicia.

Visión Democrática – El Nacional

A través de su cuenta de Twitter, Brito se refirió al fallecimiento de Yexon Huerta Reyes, de 24 años, quien murió el martes 30 de junio en la clínica de Cabimas, estado Zulia.

“Hoy en Primero Justicia nos encontramos de luto por la pérdida de un gran joven, compañero y hermano de lucha, Yexon Huerta (…) Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. Todo nuestro apoyo y solidaridad para ellos”, expresó Brito.

Yexon era estudiante de medicina de la Universidad del Zulia (LUZ) y fue secretario juvenil de Primero Justicia (PJ) en Cabimas.

Tras publicar Brito sus palabras, Requesens repudió que hablara sobre el fallecimiento del joven. “Ustedes de verdad son unos m*lditos”, sentenció al retuitear el mensaje.

“Usar la muerte de un luchador, como lo fue Yexon, para incluirlo en un mensaje tan m*ldito como ese solo sigue demostrando lo miserable que serás el resto de tu vida. Dan asco”, añadió muy molesta.

Maduradas