¡CONTUNDENTE! La punta de Capriles que iría dirigida a Leopoldo: “Aquí la oposición se ha destruido por la ambición de una persona”

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que la oposición venezolana se ha destruido por la ambición de una persona, aunque no mencionó a quién se estaría refiriendo.

Versión Final

Durante la transmisión de su programa reconoció que el país atraviesa por el peor momento de los últimos 21 años y aseguró la “ambición de una persona” destruyó a la oposición señalando también que ese mismo individuo “hizo lo posible” para hacer fracasar el proceso electoral en diciembre de 2015.

“Tenemos que reconstruir Venezuela, tenemos que reconstruir a la oposición (…) se está hablando de autoprorrogar la Asamblea y el mandato se termina el 5 de enero, no se equivoquen. En estos días leía en las redes sociales una declaración de (Humberto) Calderón Berti y yo la suscribo totalmente. Aquí la oposición se ha destruido por la ambición de una persona. Y ahora vienen y quieren poner una ruta de autoprorrogar la Asamblea Nacional ¿Cómo? ¿Ustedes le han preguntado a la gente qué piensan de eso, o esto es un circulito que se paga y se da el vuelto?”, cuestionó.

Cabe destacar que las declaraciones de Calderón Berti a las que presuntamente hace referencia Capriles fueron en torno al respaldo que se le ha brindado en el país a la dirigencia política de Leopoldo López.

Uno de los errores más grandes que ha cometido la oposición es respaldar a Leopoldo López“, indicó Calderón Berti al señalarlo como el dirigente que le hace daño a Juan Guaidó.

Por esta razón, Calderón Berti insiste en que Guaidó debe actuar de forma independiente en medio de esta lucha por la democracia.

Al respecto Capriles consideró que no es el momento de acompañar las “ficciones y fantasías” del personaje que no mencionó y que asegura que solo le ha dejado frustraciones a los venezolanos.

“Maduro hace todo para que nosotros no hagamos nada ¿Vamos a caer en su juego? Por eso yo les digo que el debate está en si hacemos algo o no hacemos nada, en si luchamos o no luchamos. Lo que no me pidan es acompañar ficciones y fantasías que lo único que lograrán es darle más frustraciones a los venezolanos y destruir más a la oposición, si es que ya no está totalmente destruida… por eso decía lo del doctor Calderón Berti. Todo el mundo sabe quién es el responsable de haber destruido a la oposición. Todo el mundo sabe quién es el autor de las aventuras fallidas por estar siempre con las fantasías”, manifestó Capriles.

Maduradas