Colectivos cerraron accesos al 23 de Enero para evitar propagación del Covid-19

Colectivos cerraron accesos al 23 de Enero, ubicado al oeste de Caracas, este jueves. Así lo informó a través de Twitter Delmiro De Barrio, analista de riesgos

Presuntamente el motivo de este cierre sería frenar la propagación del Covid-19 por la zona, donde el régimen de Maduro ya ha reportado casos de contagio.

Cerraron accesos al 23 de Enero

Según reportó el portal de noticias Noticiero Digital, se trata de un cierre radical y ha sido implementado en distintos sectores de la zona: La Silsa, Zona F y E, entrada del Hospital Elías Toro y final de la calle México.

También se encuentran cerrada Los Flores de Catia, la entrada hacia la Zona Central, la entrada al punte de Caño Amarillo y la calle La Cruz.

Al mismo tiempo, no está permitido el acceso a la avenida Sucre a la altura de la redoma del Rincón del Taxista.

Reacciones al cierre de accesos 

Habitante del 23 de Enero reportó en redes sociales que, a pesar de pertenecer al personal de salud y contar con salvoconducto, los grupos irregulares no están dejando pasar a las personas.

Asimismo, denunció que son amenazados con armas para que regresen a sus hogares y no asistan a sus trabajos este jueves.

Otra habitante también aseguró que, junto a los colectivos también se encuentran funcionarios de las FAES controlando el tráfico vehicular de la zona.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia