¡ASÍ LO DIJO! Diosdado Cabello denunció que diplomáticos de 9 países se reunieron en Caracas para “conspirar” contra Maduro

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y jefe de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, denunció este miércoles 1 de julio que diplomáticos de nueve países se reunieron en Caracas para supuestamente conspirar contra el régimen de Nicolás Maduro.  

Con el Mazo Dando (@ConElMazoDando)

Durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), aseveró que los representantes de varios gobiernos en los que destacó a Argentina, Chile, México, la Unión Europea (UE) y el Vaticano sostuvieron un encuentro en la embajada de España, donde se encuentra hospedado el líder opositor Leopoldo López.  

“Llegaron representantes de México, del SELA (Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe), Portugal, del PNUD (Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo), de la Santa Sede, de Chile, de Argentina, nueve representantes diplomáticos, a un sitio adoptado para conspirar contra Venezuela como es la embajada de España (…) donde está el prófugo de la justicia, terrorista Leopoldo López”, expresó Cabello.  

“Fueron hoy, no me digan que no, porque les voy a sacar la foto para que les quede claro”, amenazó el funcionario chavista, quien afirmó estar sorprendido por la asistencia de representantes de México y Argentina, dos naciones donde sus gobernantes son considerados cercanos a Maduro (Andrés Manuel López Obrador y Alberto Fernández, respectivamente).  

“Nos extraña México ahí, Argentina ahí”, dijo Cabello, quien además agregó: “Me están mandando esto calientico ahorita (…) Cruz Roja, representante de la Misión de Holanda, ese llegó caminando, debe ser que es vecino, llegó a pie, Polonia, Unión Europea, Líbano y el de España, esos son los que estaban ahí en esa reunión hoy”, recalcó. 

Maduradas