Annybell y Thomaz juntos en el género urbano

Luego del éxito obtenido con su tema No Boyfriend, estrenado en 2020 y número 12 cuya letra y música es de Big Ben Mundial, ahora Annybell estrena la canción Location, acompañada de Thomaz. 

Location trata del feeling entre dos jóvenes que chatean mientras coordinan un encuentro; muy a lo moderno de lo que se vive día a día. “Es muy fresco. Nos sentimos muy identificados Thomaz y yo. Salió fluido, sin muchas complicaciones”, explicó Annybell. 

En cuanto a la música de Location, estuvo a cargo de Benjamín Domínguez “Big Ben” y la composición fue realizada entre Bin Ben Mundial, Blackie BLK, Kobi Cantillo, Talio Sánchez y la artista Annybell. 

El video se realizó en Caracas a cargo de Karen Bompart.

“Con este tema quisimos mantenernos en el género urbano, específicamente reguetón. Buscamos mantener la intriga y el misterio del encuentro entre estos dos jóvenes con sonidos oscuros y tenues sin perder en ningún momento lo rítmico y bailable”, afirmó Annybell, quien recordó que se ha caracterizado por interpretar temas de situaciones reales.

En cuanto a la experiencia de trabajar con Thomaz, dijo que fue extraordinaria “por su química explosiva que tiene a la hora de grabar y que sin duda le dio un plus al tema. Es un artista integral”. 

La entrada Annybell y Thomaz juntos en el género urbano se publicó primero en Últimas Noticias.