Agarraron a dos hombres con materiales para guarimbas

Dos sujetos fueron detenidos en Barquisimeto (Lara) y les incautaron un lote de materiales de los que normalmente se emplean en las protestas violentas llamadas guarimbas, según fuentes policiales.

Los detenidos están identificados como Jhohan Alexander Centeno Rodriguez y Ricardo Alberto Monsalve Monsalve, quienes fueron capturados por la Fuerza de Acciones Especiales (Faes). El material estaba depositado en un apartamento situado en Residencia Venezuela, urbanización Bararida, edificio Bombona, piso 1.

En el referido inmueble localizaron una granada fragmentaria, dos artefactos explosivos modelo Stun y 50 panfletos relacionados con la recompensa ofertada por Estados Unidos para la captura del presidente Nicolás Maduro.

También hallaron cuatro escudos protectores, una bandera venezolana, un chaleco antibalas y una bandera con el logo de «Resistencia». Igualmente encontraron una máscara, un par de rodilleras, una fonda, un lanza-mortero, unos lentes protectores, tres juegos pirotécnicos y un celular.

Las personas detenidas fueron entregadas a la Fiscalía 10 del Ministerio Público.

La entrada Agarraron a dos hombres con materiales para guarimbas se publicó primero en Últimas Noticias.