¿VIVEZA CRIOLLLA? Una entrada promedio para el autocine en EEUU cuesta 10 dólares

Advertisement

El Paramout Drive In de Estados Unidos, que cuenta con dos pantallas donde se proyectan dos películas distintas en dos horarios diferentes (cuatro funciones en total) determina una entrada general en 10 dólares.

Archivo

Mientras que las entradas para niños entre 5 y 8 años de edad cuestan $3,50. A su vez, el acceso de los menores de 5 años de edad es totalmente gratuito.

En el autocine Tibbs Drive In Theatre ofrecen funciones a $11,50 para adultos, con entradas de $6,50 para niños entre 4 y 12 años de edad y ticket especial de $9,50 para militares, personal médico y veteranos de guerra, reseñó El Pitazo.

A partir de este viernes 3 de junio se aperturará el autocine de Cinex Venezuela, que se instalará en el Hotel Intercontinental Tamanaco y en la Zona Rental de la Universidad Metropolitana (Unimet).

Sin embargo, algunos usuarios de Twitter se quejaron del precio que tienen las entradas para el autocine. Señalan que al ingresar en el sitio web de Cinex, se encontraron con que un boleto para un vehículo de cuatro personas tiene un costo de 45 dólares, lo que originó que se volviera tendencia en esa red social.

Maduradas

Deja un comentario

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.