¿SERÁ CIERTO? “Claramente, el peor es el Sambil”: Tuiteros llevaron a las tendencias varios centros comerciales de Caracas “por sus malas vibras” (+Qué miedo)

Advertisement

Los usuarios de Twitter siempre anda en algo. Este lunes volvieron tendencia varios centros comerciales de la capital venezolana, pero por “sus malas vibras”.

Archivo – Contrapunto

Al que más hicieron referencia los tuiteros fue el centro comercial Concresa. @MaryDHers aseguró que es muy oscuro y tenebroso: “De vaina y fui dos veces”.
“El centro comercial con peor vibra de la ciudad es, sin duda, el Concresa. Sin duda muy cerca del Centro Plaza”, expresó por su parte @Aglaia_Berlutti.
El Sambil, ubicado en el municipio Chacao del estado Miranda, no se salvó. @jpeclipse2017 recordó cuando un hombre lanzó a su hija desde el último piso y después se lanzó él.
“Ambos murieron. En el CCCT en los 90′ el famoso carro bomba que explotó. Todos son mala vibra”, agregó.
Tiene las peores vibras, sobretodo en el piso donde está Diverxity y este”, según @_annrgva.
Los usuarios también hicieron mención a el Millenium Mall. “Para empezar una persona se suicidio desde el piso de los cines y han intentado de secuestrar muchísimas veces ahí“, dijo @edgarsteeeeeven.

Maduradas

Deja un comentario

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.