¡SEPA! UE sancionó al director de Conatel por limitar la libertad de prensa, expresión e información (+bloqueos en internet +lo que dijo Vecchio)

Advertisement

La Unión Europea sancionó al jefe de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Jorge Márquez, por limitar los derechos de la libertad de expresión e información de los venezolanos.

El Cooperante

Entre las acciones que llevaron a la sanción contra este funcionario destacaron los constantes bloqueos de páginas de internet y las decisiones de revocar licencias existentes para estaciones de radio y televisión, así como negarse a otorgar nuevas licencias.

Al respecto, el embajador del gobierno interino ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, señaló: “La censura del régimen de (Nicolás) Maduro recibe castigo de la Unión Europea. Jorge Márquez, de Conatel, fue sancionado por atropellar la libertad de prensa e información”.

Del mismo modo, Vecchio aprovechó para enaltecer la labor que realizan diariamente los periodistas y medios de comunicación del país para poder informar a pesar de las restricciones.

Sirva de estímulo al esfuerzo de nuestros héroes periodistas y medios libres en Venezuela“, indicó.

Maduradas

Deja un comentario

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.