Salma Hayek publicó foto sin nada de maquillaje y no lució como acostumbra: ¿Qué sucedió?

Advertisement

La mexicana más hollywoodense de todas recurrió a las redes sociales. Salma Hayek se mostró ante el público internauta sin nada de maquillaje, como rigen las leyes de los comunity managers: una imagen de trabajo, una de relajo, una imagen pública, otra íntima, una superproducida, otra a cara lavada.

Las fotos sin make-up suelen ser las preferidas de los fans. El hecho de ver a sus ídolos sin tantos efectos encima hace sentir a todos más cercanos, como un amigo que tiene acceso a un secreto que no está abierto a todos; nada más embriagador que sentirse exclusivo.

Mira también: Salma Hayek posa rubia y enfundada en látex negro, pero un photoshop extremo arruina todo

Pero esta vez algo no salió del todo bien. La foto escogida por la propia Salma la enseñó con un gesto apagado en su rostro, muy lejos de las miradas dulces y compradoras que suelen publicar las celebridades. Y encima, el dato del epígrafe: “Sunday”, escribió la diva.

Salma no lució bien. Será el hastío de días iguales, la rutina alterada por la pandemia, la falta de nuevos proyectos, la obligación de pasar por la peluquería para estar de diez. La imagen recogió 400 mil likes, pero la sensación fue agridulce. Salma ha tenido momentos más up.

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.