¡QUÉ RARO! “Son grandes noticias”: las complacientes palabras de Maduro porque su CNE exprés amplió número de diputados (+Videos)

Advertisement

Nicolás Maduro aplaudió este martes 30 de junio que los ilegítimos rectores del Consejo Nacional Electoral hayan decidido ampliar a 277 el número de diputados a la Asamblea Nacional, que se espera sean elegidos en el próximo mes de diciembre.

Miguel Gutiérrez / EFE – Prensa Miraflores

“Son grandes noticias que nosotros. Venezuela va rumbo a las elecciones parlamentarias obligatorias del año 2020″, expresó en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

Afirmó que la oposición no tiene excusas para no participar porque, según dijo, es el mismo Poder Electoral y las mismas máquinas de votación de las pasadas elecciones.

En este sentido, señaló que desde el Gran Polo Patriótico, ya se están preparando para escoger sus candidatos y participar en mencionados comicios. 

“Estoy muy esperanzado de que el pueblo elijauna nueva AN y poder salir de esta tragedia y de este mal momento que durante estos 5 años (Julio) Borges, (Ramos) Allup y (Juan) Guaidó destruyeron el Parlamento. Ahí están los tres jefes políticos del fracaso y la tragedia de la AN”, agregó.

En declaraciones ofrecidas a la prensa, Indira Maira Alfonzo, presidenta del CNE, dijo que este incremento representa 66% al número de curules del Parlamento nacional. El número de parlamentarios actual es de 167.

Asimismo, dijo que ampliaron la participación de las organizaciones políticas: 28 organizaciones nacionales, 6 de pueblos y comunidades indígenas y 56 regionales, para un total de 87 partidos políticos activados legalmente.

Maduradas

Deja un comentario

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.