¡QUÉ PELIGRO! En Catia siguen ignorando la “cuarentena radical” a pesar de registrar casos activos de COVID-19 (+Video)

Advertisement

La flexibilización de la cuarentena inició en gran parte de Venezuela bajo el esquema del 7+7 anunciado por el régimen chavista. Sin embargo, no ocurrió así para la capital venezolana, donde Nicolás Maduro ordenó continuar con la radicalización de la cuarentena.

Captura

Según voceros de la administración de Nicolás Maduro, el municipio Libertador de Caracas sería uno de los cuales se mantendría en cuarentena “radical”, para así evitar la propagación del virus que para este 30 de junio suma 5.832 casos en todo el país.

A pesar de ello, se observó este martes una gran cantidad de personas transitar las calles de Catia, al oeste de Caracas, una popular zona de la ciudad donde los habitantes acuden para surtirse de alimentos, desacatando las normas de distanciamiento social.

Maduradas

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.