¡NO PUEDE GARANTIZAR NI LA LUZ! Maduro dice que en los próximos seis meses “asegurará” la salud de tu familia

@ExtraVenezuela / Jul 1, 2020 @ 9:00 pm

AME4547. CARACAS (VENEZUELA), 04/06/2020.- Fotografia cedida este jueves por la oficina de Prensa del Palacio de Miraflores que muestra al presidente venezolano, Nicolás Maduro, mientras habla durante un acto de Gobierno en Caracas (Venezuela). Venezuela reportó este jueves 135 nuevos casos de COVID-19 y alcanzó los 2.087 contagios totales, al tiempo que anunció la detección de un «brote grande» en una comunidad indígena pemón del amazónico estado de Bolívar, en el sur del país. Maduro dijo que de los nuevos casos reportados hoy, 31 son de «transmisión comunitaria», y calificó los restantes 104 como «importados» desde Colombia y Brasil, dos naciones con las que Venezuela comparte frontera. EFE/PRENSA MIRAFLORES/ SOLO USO EDITORIAL /NO VENTAS

Nicolás Maduro, a través de su cuenta en la red social Twitter, aseguró que en este nuevo semestre de año “asegurará” las medidas sanitarias para la salud de la familia.

lapatilla.com

“Culminamos 6 meses de grandes esfuerzos en la batalla por la salud y la defensa de la paz nacional. Ahora iniciamos un nuevo semestre asegurando todas las medidas sanitarias por la salud de la familia y preparándonos para una gran victoria electoral del pueblo. ¡Bienvenido Julio!”, dijo.

 


¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

 

 

 

 

 

¿Cuál es tu opinión?

 

 

Let’s block ads! (Why?)