Nicky Jam se «desahoga» con la cantante Carla Morrison

Advertisement
En la canción, el reggaetonero expone situaciones que vivió cuando joven y otras ya como parte de la industria musical. Foto: Agencia.

Espectáculos.- Nicky Jam se «desahoga» con la cantante Carla Morrison. El artista puertorriqueño estrenó esta semana su nuevo sencillo musical.

«Desahogo» es el nuevo single de Nicky Jam, en el que colabora la cantante mexicana Carla Morrison.

Nacho cerró su Instagram tras especulaciones sobre su vida privada

‘Respiraré, avanzaré y me saldré de esta novela’

Trascendió que en el nuevo tema, Nicky desahoga sus fallas y triunfos a través de su vida y carrera.

En la canción, el reggaetonero expone situaciones que vivió cuando joven y otras ya como parte de la industria musical.

Durante el tema, Nicky da a conocer que era adicto al medicamento controlado «Percocet», hasta al punto de tomarse 30 pastillas diarias.

«Del bareto pa la perco/Cada día más terco/Sin disciplina para qué tener talento/Pero Diosito me dio otra oportunidad/Levanté la cara y no la pienso bajar», expresa Nicky en la letra de la canción.

Nicky Jam se «desahoga»

Los problemas del artista, ocasionaron que este se mudara a Medellín, Colombia; lugar donde enfrentó depresión; pero siguió trabajando en el reggaeton hasta posicionarse entre los mayores exponentes del género urbano.

Por su parte, Nicky destacó en una rueda de prensa en San Juan (2015) que «en Colombia me hicieron una leyenda del género. Mi meta fue hacer un éxito en Medellín y después a nivel nacional, y eso me sirvió de plataforma».

El artista precisó que Colombia, fue el país que le ayudó a componer sus nuevos éxitos, incluyendo colaboraciones con artistas internacionales; como lo fue el tema con el español Enrique Iglesias.

En «Desahogo», el artista puertorriqueño dice que si en algún momento falló, dará la cara y pide perdón por los errores que cometió, pues es humano ante todo.

Asimismo, el nuevo tema musical cuenta con un audiovisual que ya ha sido reproducido, más de 1 millón de veces en YouTube.

La artista mexicana Carla Morrison, es ganadora de 3 premios Latin Grammy, dos por su álbum «Déjenme llorar» (2012), y uno por su canción «Vez primera», del álbum «Amor supremo» (2015).

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.