MP de Maduro abrió expediente contra Cinex por “irregularidades en cobros”

Advertisement

El fiscal general de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público abrió un expediente contra Cinex por lo que calificó como irregularidades en cobros con relación a las funciones de autocine, servicio que ofreció la franquicia recientemente.

Redacción Extra Venezuela / Yesxander Guitian

“Ministerio Público abre expediente en atención a las presuntas irregularidades en cobros excesivos de Cinex para la prestación de servicios de autocine … Comisionados Fiscal 55NN y Fiscal de Delitos Económicos para investigar los hechos”, dijo Saab en Twitter.

La tarifa por el servicio causó revuelo en los usuarios debido al elevado costo, que supera por más de 11 veces el salario mínimo mensual (800.000 bolívares), que se ubica por debajo de los cuatro dólares de acuerdo al tipo de cambio del Banco Central de Venezuela (BCV).

Lea también: ¡Solo en Venezuela! Conozca el exagerado precio de una entrada para el autocine de Cinex (+Boleto)

Todo lo que necesitas saber sobre Venezuela y el mundo está a un click en Telegram https://t.me/VenezuelaAD

Redacción Extra Venezuela

Deja un comentario

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.