¡LE CONTAMOS! Diputado Hernán Alemán reveló que dio positivo por coronavirus (+Video)

Advertisement

Hernán Alemán, exalcalde del municipio Cabimas y diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Zulia, informó este domingo 28 de junio que arrojó positivo para coronavirus después de practicarse una prueba diagnóstica.

Captura de video

“Hoy en la clandestina, bajo un acompañamiento del covid-19. He salido positivo y aquí estamos en la cuarentena, evitando cualquier mal y buscando salir de esto que no nos amilana”, dijo.

En un video compartido en la red social Instagram enseñó los resultados emitidos por un laboratorio con fecha del 21 de junio que indica que porta esa enfermedad, por lo que se aisló para recuperar y evitar expandir el virus.

Por otra parte, el parlamentario aseguró que el camino para salir de la crisis política que afronta el país e a través del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR).

“Tenemos claro que tenemos un solo camino y cada día eso tiene que estar más claro, este régimen sale es a la fuerza, esos bandoleros salen a la fuerza”, finalizó Alemán.

Maduradas

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.