¡FUERTE! Escándalo sexual en la LPB por difusión de foto íntima del jugador de los Cocodrilos José Rodríguez

En días recientes, el jugador de Cocodrilos de Caracas de la Liga Profesional de Baloncesto, José “Queso” Rodríguez, ha sido salpicado por una polémica luego de que filtraran en las redes sociales unas fotos íntimas en las que supuestamente es el protagonista.

Archivo

Rodríguez, ala-pívot del equipo capitalino, es supuestamente quien se ve en la controversial imagen en una situación sexual con otro hombre, cuya identidad se ha mantenido en secreto hasta el momento.

El escándalo explotó en redes sociales y, hasta los momentos, se desconoce quién filtró la gráfica. Los tuiteros han hecho toda serie de comentarios sobre el caso, algunos dicen que la carrera del basquetero se ve amenazada por este escándalo, mientras que muchos lo defienden porque su orientación sexual no debería tener relevancia.

El vinotinto Greivis Vásquez alzó su voz y pidió respeto para la privacidad del jugador, quien aún no ha confirmado la autenticidad de la imagen.

“Me da vergüenza que los venezolanos y en especial la comunidad del baloncesto, señale hoy a alguien por una fotografía, agrediendo y descalificándolo”, escribió Vásquez en Twitter.

El ex NBA agregó: “Me solidarizo con él y las personas que se sientan vulnerables al filtrarse su privacidad. Esto no es un juego, debemos entender el efecto que nuestras palabras puedan tener”.

Hasta el momento, Cocodrilos de Caracas no ha emitido algún comunicado oficial sobre el tema. Trascendió solo un comentario que supuestamente hizo un directivo a un periodista deportivo y en el que le ratificó que el jugador contaría con todo el apoyo del club porque no cometió ningún delito.

Maduradas