¡ENTÉRESE! Tuiteros se las cantaron a Saab por la “extorsión” del Saime al cobrar 200 dólares por gestionar un pasaporte (dijo que investigará a Cinex)

Advertisement

Luego de que el fiscal general de Nicolás Maduro, Traek William Saab, informara que investigaría a la empresa de entretenimiento cinematográfico Cinex por ofrecer servicios de autocine en el país a elevados precios, usuarios de las redes sociales reaccionaron en su contra.

Federico Parra / AFP

Ministerio Público abre expediente en atención a las presuntas irregularidades en cobros excesivos de Cinex para la prestacion de servicios de autocine … Comisionados Fiscal 55NN y Fiscal de Delitos Económicos para investigar los hechos”, indicó en Twitter.

Ante esto, los usuarios de las redes sociales manifestaron su descontento y le sugirieron hacer investigaciones en torno a los elevados precios que exigen las instituciones del Estado para documentos necesarios como es el caso del pasaporte.

“Preocupado por un cine donde uno decide si va o no…. Métale el ojo al Saime que cobran 200 dólares por un pasaporte, o métale el ojo a Cantv que cobra y no hay línea”, le señaló un usuario.

Los ciudadanos le recordaron al funcionario madurista que asistir al cine no es una necesidad, mientras que contar con los documentos de identificación sí lo es.

Averigüe en el Saime. Allí extorsionar con 200$ y más por un derecho fundamental: tener un pasaporte. El cine es decisión libre de cada quien, no una necesidad, como un documento oficial”, señaló una tuitera.

Maduradas

Deja un comentario

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.