El trágico fin de Skarleth Pirela: Su esposo policía la mató y se disparó

Un policía asesinó a su esposa en Trujillo y posteriormente se suicidó. Al parecer este fue el resultado de una fuerte discusión de pareja.

El pasado lunes 29 de junio se dio a conocer la noticia del suicidio de un funcionario de las Fuerzas Policiales del estado Trujillo (Fapet). El uniformado se quitó la vida luego de asesinar a su esposa con un disparo en la cabeza para defenderse de una fuerte pelea.

Policía asesinó a su esposa en Trujillo

El periodista Delmiro De Barrio reseñó a través de su cuenta de Twitter el hecho e indicó que la víctima fue identificada como Skarleth Yasareth Pirela Nava y su pareja José Luis Artigas Linares.

El comunicador detalló que ambos se encontraban bajo los efectos del alcohol y estaban en un lugar cercano a la estación de servicio El Sabanero, en la carretera panamericana del municipio Bolívar.

La tragedia tomó lugar cuando la pareja empezó a palear y Artigas se defendió con el arma y le disparó a su esposa en la cabeza para luego dispararse a sí mismo. Los dos fallecieron en el sitio.

Las autoridades encontraron en el lugar una pistola Glock calibre 9 milímetros que pertenecía a las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo. También localizaron dos teléfonos celulares y un vehículo que era propiedad del agresor.