Barcelona deja escapar otro par de puntos y Messi llegó a 700 goles

Advertisement

El carabobeño Pablo Sandoval, «El Panda» fue dejado en libertad por Gigantes de San Francisco, junto a su compatriota Yolmer Sánchez; mientras que Marineros de Seattle hizo lo propio Carlos «CarGo» González.

Así lo informó el periodista Alexander  Mendoza, en el portal de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional(LVBP), donde agregó que el porteño y otros tres peloteros del club de la bahía salen con la intención de renegociar sus contratos.

«El Panda» fue dejado en libertad

Según un reporte del San Francisco Clronicle, el movimiento es administrativo, para que tengan la oportunidad de renegociar sus contratos; lo que indica que la organización los traerá de vuelta para que formen parte del Grupo de Reservas de 60 jugadores.

Los otros que acompañaron a «El Panda» son el lanzador Trevor Cahill; el infielder venezolano Yolmer Sánchez y el jardinero Billy Hamilton.

Según la fuente, los cuatro se reportarán al llamado “Campamento de Verano” de los Gigantes, que comienza este miércoles.

Con luz verde para ir al campo

Igualmente, el porteño Sandoval tiene luz verde para jugar al campo; tras recuperarse de la cirugía Tommy John en el codo derecho a la que se sometió a principios de septiembre; es firme candidato a formar parte del roster de 30, cuando se inicie la temporada a finales de julio.

Yolmer Sánchez con chance

Por su parte, con la expansión de 26 a 30 en las nóminas inaugurales durante las primeras dos semanas del calendario regular; las posibilidades de Yolme Sánchez de quedarse también aumentan.

Su defensiva en la segunda base le ganó un Guante de Oro en 2019; además de batear a ambos lados el plato.

Antes de la suspensión de los entrenamientos de primavera, debido a la pandemia de la covid-19, el maracayero estaba disputándose un puesto con su compatriota Wilmer Flores y el hondureño Mauricio Dubón.

«GarGo» fuera de Seattle

No corrió con la misma suerte de continuar fue Carlos González, al ser dejado dejado libre por Seattle; tras aparecer entre los cesanteados por el Tacoma, filial Triple A de los Marineros, en las transacciones de la Liga del Pacífico, reseñó la LVBP.

«CarGo» firmó un contrato de Ligas Menores en febrero, con invitación a los entrenamientos primaverales; con la oportunidad de recibir un salario de 750.000 dólares, si lograba hacer el equipo.

Antes de la suspensión de toda actividad en las Grandes Ligas el 12 de marzo, debido a la pandemia de la covid-19; el marabino había dejado una modesta línea ofensiva de .273/.360/.318 en 25 apariciones en el plato, repartidas en nueve encuentros en la Liga del Cactus.

Carlos González.

ACN/MAS/LVBP

Deja un comentario

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.