¡ATENCIÓN! Advierten que el cese de concesiones de gasolineras “autoritario” afectará la calidad del servicio en Venezuela

Advertisement

Expertos prevén que la suspensión de concesiones a operadores privados de estaciones de servicio en Venezuela, adoptada por el régimen de Nicolás Maduro, causará que la calidad del servicio de las gasolineras se desplome.

El Pitazo

La empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) ordenó el pasado sábado 28 de junio el desalojo de al menos una decena de estaciones de servicio en Caracas y dio a los trabajadores un plazo de 72 horas para dejar los espacios, que concluía este martes.

Fuentes conocedoras del procedimiento indicaron a la Voz de América, bajo condición de anonimato, que la medida responde a la supuesta violación de las normas impuestas por Pdvsa a los operadores privados.

El asesor financiero José Miguel Uzcátegui, economista de la Universidad Central de Venezuela, no ve a Pdvsa en condiciones de sustituir a la empresa privada en los servicios de venta de gasolina.

No hay expectativa de que esas empresas vayan a ser reemplazadas por gente que produzca. Eso va a ir en detrimento del servicio de suministro de gasolina”, advirtió.

Maduradas

Deja un comentario

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.