#Apure | Improvisan terminal de pasajeros entre la región apureña y Guárico

Advertisement
San Fernando, 01 de julio de 2020.

En la frontera entre los estados Guárico y Apure se improvisó un terminal de pasajeros con la intención de movilizar a sectores y comunidades cercanas pertenecientes al estado Guárico con la capital del estado Apure.
Es más cerca para los habitantes de la región guariqueña trasladarse a la ciudad de San Fernando, para realizar actividades bancarias o compras, con la reciente restricción de movilización entre estados decretada por Maduro, estos moradores tratan de sobrevivir tras estas medidas que para nada ayudan en esta actual situación país.
Los organismos municipales del estado Apure, al no poder controlar esta situación, recurren a operativos en estas zonas para combatir o prevenir la propagación de algún caso de COVID-19 en la entidad, los llamados túneles de desinfección a vehículos y el control de síntomas o sospechas en la entrada al estado.
Carmen Arjona, comentó al respecto “no sabemos hasta cuándo tanta improvisación de este régimen que no considera la realidad y toma medidas populistas como para generar una sensación de preocupación por el pueblo, y el pueblo sufriendo sin comida, sin agua, sin luz, sin bancos nada”.
Hasta los momentos estos puntos improvisados llamados terminalitos, ayudan a los locales a trasladarse y cubrir ciertas necesidades, sobre todo las comunidades guariqueñas de Guayabal, La Negra,, Uverito, y San Fernando 2000.

Equipo prensa Punto de Corte/ Corresponsalia en el estado Apure.

También puede leer en Punto de Corte:

Seguir leyendo…

Deja un comentario

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.