ANC respalda expulsión del país de la embajadora de la UE

Advertisement

2001 online

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) respaldó este martes la decisión tomada por el presidente de la República, Nicolás Maduro sobre de expulsar del país a la embajadora de la Unión Europea (UE), Isabel Brilhante Pedrosa.

“Aplaudimos la decisión tomada por el presidente Nicolás Maduro de expulsar de nuestra patria a quienes se creen que tienen derecho de imponer sanciones a los venezolanos. No le aceptamos sanciones a nadie. Acá hay mujeres y hombres dignos”, expresó el presidente de la ANC, Diosdado Cabello.

Así mismo indicó que estas sanciones, anunciadas este lunes a diputados de la Asamblea Nacional, así como a funcionarios del Estado “buscan darle oxigeno al gobierno de Estados Unidos, que enfrenta en estos momentos una crisis económica, social y de salud”.

Durante un acto del Día del periodista Nicolás Maduro dio un lapso de 72 horas a la embajadora de la UE para que abandone el país, ante las acciones injerencistas del organismo.

“Le doy 72 horas a la embajadora de la Unión Europea para que abandone Caracas, que se vaya. Ya basta de supremacismo colonialista. Ya basta. Se le prestará un avión para que salga del país. Si no nos quiere, si no respeta a Venezuela que se vaya”, afirmó Maduro.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia

Deja un comentario

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.