Yulimar Rojas a la Diamond League de Mónaco en agosto

Advertisement

La campeona mundial del salto triple, la venezolana Yulimar Rojas regresará a una competencia oficial el venidero 14 de agosto para disputar la reunión Herculis EBS 2020 de la Diamond League, que se realizará en el estadio Louis II del Principado de Mónaco.

El meeting internacional de pista y campo que estaba agendado para el venidero 10 de julio, pero que por motivos de la pandemia COVID-19 debió ser reprogramado, anunció una nueva fecha y los rostros que brillarán en la cita de diamantes del atletismo a través del perfil oficial de la edición (@diamondleaguemonaco), en la red social Instagram; noticia que fue confirmada posteriormente por medio de un post en el usuario alterno de la criolla (@teamrojas45).

También en la plataforma digital mencionada. “Estamos locos por verte saltar… La reina Yulimar Rojas retorna a competir el próximo 14 de agosto. La cita será en el Meeting Herculis, en Mónaco”;, destaca la publicación de @teamrojas45 .

Julio Urdaneta con información del IND

Foto: Globovisión

@teamrojas45

Ir a la fuente

Deja un comentario

Extra Venezuela

Las noticias de Venezuela sin censura

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de periodistas que queremos difundir las noticias para vencer el cerco mediático y la censura producto de la dictadura en Venezuela, nos hace víctimas de consumir una sola linea informativa sin poder disentir y sin poder conocer la verdad.